Dogs  © 2013

BlogTwitter
Facebook
adiestramiento caninomarca registrada
  • escuela para perros
  • adiestramiento canino
  • adiestramiento canino
  • escuela de adiestramiento canino

Este es el primer nivel de adiestramiento que debe recibir un perro, en este nivel obtendrá las bases necesarias y más importantes que le permitirán desarrollar una relación de entendimiento contigo.  

 

En este curso es donde establecemos la conexión entre tu perro y tú, es en donde desarrollamos los primeros ejercicios y ordenes que te servirán como plataforma para controlarlo correctamente y en donde adquirirás la autoridad para establecer los límites y las reglas necesarias para que tengas una convivencia sana y agradable con él. También es donde aprenderá aspectos tan importantes como sentirse cómodo y manejarse correctamente con su correa, pues no debemos olvidar que siempre habrá lugares en donde no será seguro o permitido tenerlo suelto.   (Es mejor que sepa usarla)

 

DESCRIPCIÓN:

El Nivel 2 de obediencia se puede desarrollar gracias a la sólida plataforma que se sentó en el primer nivel con correa, consiste en aumentar el grado de dificultad de los ejercicios aprendidos en el nivel anterior, fomentando más atención a ti y logrando que tu perro sea más sensible y atento a tus indicaciones.

 

La finalidad es que tu perro  obedezca a las indicaciones sin necesidad de traer la correa puesta, esto contribuye a un manejo más natural y con mucho más libertad, pero sin perder el control sobre él.

 

El Nivel 3 de obediencia es un curso de aplicaciones útiles, que aprovecha la plataforma de los dos niveles anteriores, para desarrollar una serie de ejercicios prácticos que te serán de gran utilidad en la convivencia diaria con tu perro, sobre todo cuando pasa tiempo dentro de casa.

CURSOS DE OBEDIENCIA 

DESCRIPCIÓN:

DESCRIPCIÓN:

Existen varios y diferentes tipos de adiestramiento, pero la escuela sugiere como plataforma inicial ideal, tres niveles que son los primeros que se imparten y que tienen una aplicación realmente útil y practica para mejorar la relación con nuestro perro y adquirir las herramientas necesarias para integrarlo correctamente a la casa y a la familia, y por supuesto, para corregir las travesuras y comportamientos indeseables que en ocasiones presentan.

adiestramiento caninoperros en reunionadiestramiento canino
¡PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO! . . . 3,000 pesos de descuento en el paquete de NIVEL 1 Y 2 DE obediencia