Dogs  © 2013

BlogTwitter
Facebook
adiestramiento caninomarca registrada
  • escuela para perros
  • adiestramiento canino
  • adiestramiento canino
  • escuela de adiestramiento canino

LA ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO

 

"INTEGRACIÓN CANINA"

 

Fue fundada en el año de 1992 por un equipo multidisciplinario de profesionales especialistas en comportamiento canino y adiestradores profesionales que se unieron con la finalidad de ofrecer un servicio de la más alta calidad en la educación y cuidado de los perros y su correcta integración a la familia, por medio de su adiestramiento, el tratamiento a sus problemas de comportamiento, y toda la asesoría personalizada y soporte técnico que los dueños requieran para lograr lo que siempre han querido con sus perros.

QUIENES SOMOS 

NUESTRA MISIÓN 

NUESTRA VISIÓN

Fuimos pioneros en México en utilizar sistemas de adiestramiento sin maltrato y somos precursores de que el adiestramiento de un perro debe ser algo práctico que se pueda aplicar a la vida diaria y no solo en el ring de exhibiciones y concursos caninos.

 

Tenemos la convicción de que el proceso de adiestramiento debe ser una experiencia de crecimiento, sana y divertida para el perro.

 

NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR QUE CADA PERRO QUE EDUCAMOS... SE CONVIERTA EN UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA.

Aportar todos los conocimientos y experiencias acumulados durante mas de 21 años de estudio, trabajo y convivencia diaria con nuestros alumnos, para mejorar de manera significativa la vida de las familias que tomaron la decisión de compartir su tiempo y espacio con un  perro, ofreciéndoles información útil y herramientas concretas para que sin tanto adorno, puedan convivir de una forma sana y satisfactoria con él.

 

Nuestra misión es lograr que los perros que fueron adquiridos con ilusión por una familia, cumplan las expectativas de sus dueños y así evitar que al poco tiempo terminen confinados en la azotea o traspatio durante años, como si fueran un objeto que ya no usamos, privándolos de la posibilidad de integrarse y de aprender cómo deben de comportarse... simplemente por falta de información y desconocimiento de sus dueños.

 

Nuestra misión es apoyar a las familias en todo lo que sea necesario para que logren lo que quieren con su perro  

Seguir siendo el lugar de elección y de confianza como hasta ahora, en donde cada vez más familias pueden dejar a su  perro, con la tranquilidad de que es como si estuviera en su segunda casa, y de que será tratado y cuidado como si estuviera con su familia, ya sea que venga con la finalidad de capacitarse en niveles de obediencia para mejorar la relación con su familia, como huésped cuando sus dueños salgan de viaje, o incluso a sesiones semanales de juego ejercicio y socialización que contribuyen de manera importante a mantener un sano equilibrio físico y mental.

perrito aprendiendo